Las carillas esteticas dentales son un procedimiento de odontología cosmética popular diseñado para tratar las imperfecciones dentales más comunes, como las decoloraciones dentales, las astillas, los espacios vacíos y otros problemas. Las carillas de porcelana pueden mejorar el color, la forma y la posición de los dientes. Según la British Dental Health Foundation, las carillas se pueden utilizar para cerrar brechas o corregir pequeños desajustes. Las chapas hacen que los dientes se vean naturales y saludables. El costo de las carillas generalmente no está cubierto por un seguro. Para estar seguro, verifique con su compañía de seguro dental específica. Para los pacientes que buscan una opción más conservadora con una mínima modificación dental, las carillas pueden ser la alternativa ideal.

Cualquier astilla o grieta en las carillas de resina compuesta puede repararse y es más económica que las carillas de porcelana. De lo contrario, las carillas se verán voluminosas y se sentirán antinaturales. Después de la colocación de las carillas de porcelana, los pacientes deben comprometerse con buenos regímenes de higiene oral, visitas regulares al dentista y estilos de vida generalmente saludables.

El mantenimiento de una higiene dental adecuada (cepillado, uso de hilo dental, etc.) respaldará la vida de sus carillas. Podemos usar carillas para alterar la apariencia de sus dientes y remodelar su sonrisa. Al igual que los dientes naturales, las carillas de porcelana requieren un mantenimiento regular. Son el tratamiento de carillas esteticas dentales de elección en la creación de sonrisas perfectas y naturales debido a su efectividad, atractivo estético y longevidad.

Cada tipo de carillas tiene sus propias ventajas, y ciertos dentistas prefieren trabajar exclusivamente con marcas o tipos de porcelana en particular. Los dentistas cosméticos tomarán impresiones dentales, que serán enviadas al laboratorio donde se realizarán las carillas. Por lo general, las carillas se colocan en la parte frontal de los dientes para iluminar los dientes, enmascarar las decoloraciones, blanquear los dientes y mejorar la sonrisa.

Decoloración: la decoloración de los dientes obstinados puede no ser totalmente corregible mediante el blanqueamiento dental. En tales casos, las carillas pueden ofrecer una solución cosmética simple. Su chapa también se ajustará firmemente contra la línea de las encías de su diente. Las carillas de porcelana cubren la superficie exterior o frontal de los dientes.  

Una forma de odontología cosmética, carillas esteticas dentales se colocan sobre la parte frontal de sus dientes existentes para darle una sonrisa más atractiva, más blanca y más saludable. Por solo una fracción de lo que vale una hermosa sonrisa, puede comenzar a vivir la vida al máximo con carillas esteticas dentales.

Corrija los dientes descoloridos para realzar su sonrisa natural. El dentista tendrá que endurecer la superficie de los dientes del paciente para mejorar la fuerza adhesiva de unión entre las carillas y los dientes. A finales de la década de 1920, el Dr. Charles Pincus, un famoso dentista de Hollywood, concibió las carillas como una forma de realzar las sonrisas de los actores y actrices en la pantalla.

Durante su consulta, participará activamente en el proceso de diseño de la sonrisa “. Al compartir sus preferencias sobre la forma, la longitud, el ancho y el color de las carillas y el cambio en la apariencia de su sonrisa que desea que creen, usted ayuda a garantizar que su tratamiento cumplirá con sus expectativas. Las carillas laminadas de porcelana consisten en una compilación de varias capas finas de cerámica que reemplazan el esmalte dental original y una capa adhesiva. Un dentista cosmético examinará la historia dental de un paciente, así como su salud dental actual y la condición del esmalte dental. Usamos chapas para corregir una serie de inquietudes, ya sea que sus dientes estén torcidos, desiguales, astillados, con huecos, protuberantes o descoloridos.

 

Resina compuesta: se puede sombrear para que coincida con sus dientes naturales, la resina compuesta se puede esculpir en una sola cita y es una alternativa más económica a la porcelana. A diferencia de las carillas, sin embargo, la resina compuesta es opaca y no ofrece el brillo natural de la porcelana. Como solución a largo plazo, insertamos dos carillas de porcelana unidas y fabricadas en laboratorio.

Las carillas de porcelana pueden astillarse o desprenderse. La unión de carillas no implica incomodidad, aunque los pacientes pueden necesitar algunas semanas para adaptarse a la sensación de las carillas en la boca.

Versatilidad: Las carillas esteticas dentales pueden usarse para lograr múltiples propósitos estéticos al mismo tiempo. Con la ayuda de carillas, se pueden corregir los defectos estéticos, como desalineaciones simples de los dientes, huecos dentales, coloración dental insatisfactoria y decoloraciones locales. Mantenerlos en buen estado de salud y no utilizar los dientes para cosas como abrir el embalaje del producto generalmente mantendrá su chapa segura.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *